RÍO CUARTO: Juan Príncipe con atención del cabrerense Zanotto confía en un buen resultado de local.

Cabrera 09 de julio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
A fines de 2019 tuvo la oportunidad de comprar el Fiat 128, que era de Papes y estaba en el taller de Zanotto en General Cabrera.
299 principe

Luego de la excelente performance en la sexta fecha del torneo 2020/2021 en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba en la Clase 1, Juan Príncipe tiene como norte repetir de local en Río Cuarto.

El piloto realizó declaraciones al periodista deportivo Carlos Figueroa donde expresó su ilusión de un buen resultado este fin de semana; tuvieron  que trabajar mucho para reparar el auto, ya que el toque en la última vuelta de la final de Córdoba, donde estaban peleando la punta de la carrera cinco pilotos, lo  dejó con las manos vacías y el auto muy roto. Si bien fueron sólo chapas, el daño fue grande y recién el miércoles  le pusieron el motor y quedó listo para el fin de semana.

Cuando terminó  en el 2016 peleando en la punta de la Clase 1 con dos podios, uno en el Cabalén y otro en Río Cuarto, junto a un grupo de amigos que lo acompañaba decidieron  hacer el cambio de categoría. Compró un Fiat Palio y entregó como parte de pago el Fiat 128. El cambio no resultó, el Palio no funcionó en la Clase 2. Después intentó  en el 2018 alquilando un auto de Gianre Competición y tuvieron  una buena actuación en Termas de Río Hondo, pero tuvo que desistir por falta de apoyo económico.

A fines de 2019 tuvo la oportunidad de comprar el Fiat 128, que era de Papes y estaba en el taller de Zanotto en General Cabrera. Habló  con Nicolás Ragazzini para que atendiera el chasis y Marcelo Zanotto seguía con los motores.

Vino la pandemia y aprovecharon para hacer prácticamente nuevo el auto, sólo quedó la jaula y los amortiguadores, el resto lo fueron  cambiando para dejarlo muy lindo.

En las primeras carreras de este 2021, tuvieron  problemas con el rendimiento del motor, habló mucho con Marcelo Zanotto y él lo  terminó de convencer de buscar en el Laboulaye Competición una nueva motorización.

Así fue que arregló con ellos y la primera carrera con esa motorización fue la de Córdoba.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar