RÍO CUARTO: El piloto de La Carlota Alejandro Arzú ganó la carrera del sábado del TC Pista 4000… Podio de Oggero

Alejandro Arzú con su Dodge fue el ganador escoltado por Guillermo Saby y el piloto de General Cabrera Diego Oggero
300 arzu sabado

Alejandro Arzú representa a la Ciudad de La Carlota, la capital del Departamento manisero Juárez Celman; ganó la carrera del sábado y se perfila como candidato para el domingo. El TC Pista 4000 disputó la carrera final correspondiente a la 7ma fecha del Campeonato 2020/2021 de Córdoba Pista en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Alejandro Arzú con su Dodge fue el ganador escoltado por Guillermo Saby y el piloto de General Cabrera Diego Oggero. Fue una carrera dominada de punta a punta por el piloto del Cassou Competición (Arzú), que previamente había marcado la pole y luego contuvo los intentos de avanzada que le ofrecía el líder del campeonato, Guillermo Saby con el Chevrolet de Mecánica Gómez.

293 arzu

El cabrerense Diego Oggero fue de la partida con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo; terminó en el tercer escalón del podio después de algunas carreras donde estando en el lote de punta no podía redondear un buen fin de semana.

294 oggero

El cabrerense Elián Soave corre con chasis de Oscar Concari también de General Cabrera, terminó en el quinto lugar.

290 elian

Juan Pablo Martin Bianco representa a la localidad de Ticino con motores de Mores de Las Perdices, finalizó en la 8° ubicación en la competencia final.

292 martin bianco

El cabrerense radicado en Gigena Sergio Soave participa con chasis de Barlassina de Carnerillo, y se quedó con el 9° puesto.

Jorge Bettiol nació en Las Perdices, ahora radicado en la lejana Tierra del Fuego compite en el Córdoba Pista de la mano del Zabar de Carnerillo en el Chasis y los motores de Mores de su localidad natal, terminó el sábado en el puesto 14°.

Diego Minudri representa a la Ciudad de La Carlota, capital del departamento manisero Juárez Celman, corre con equipo propio y terminó 17° el sábado

289 minudri

Raúl Massio de Bell Ville participa con motores de Mores de Las Perdices, no pudo finalizar en el lote de punta.

291 massio

 300 podio pista sabado

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar