RÍO CUARTO : Federico Terrier se llevó un triunfo a Las Perdices en TC 4000.

Perdices 12 de julio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Federico Terrier representa a la localidad de Las Perdices con motores de Mores de su localidad,
282

Federico Terrier representa a la localidad de Las Perdices con motores de Mores de su localidad, Con el Torino de Flores Motorsport y Mecánica Mores, Federico Terrier logró su primera victoria en el TC 4000. En Río Cuarto se impuso a los Chevrolet de Diego Martín y Alejo Cravero. El piloto de Las Perdices fue contundente en las actividades previas, quedándose con el mejor registro clasificatorio y luego venciendo en la seria única disputada el domingo en horas de la mañana. En la 7ma final de la temporada para el TC 4000, Federico Terrier tuvo un destacado movimiento de partida y con un par de giros cumplidos marcó distancias con sus rivales para controlar la competencia de principio a fin. Las emociones de la carrera estuvieron centradas entre Diego Martin, Ricardo Vidal, Alejo Cravero y Claudio Buchholz, quienes pelearon por la posición de escolta, aunque este último perdió terreno en las vueltas finales.

298

Claudio Buchholz viene de la Provincia de Chaco al Córdoba Pista, compite con los motores de Raúl Mores de la localidad de Las Perdices y terminó en el 5° puesto.

296

Daniel Pecci es de Santa Rosa de Río Primero, tiene puesta en pista del Zabar de Carnerillo, finalizó 8°en la carrera del domingo.

299 pecci

Román Giorgetti piloto y equipo íntegramente de la Región del Maní, motores de Mores de su localidad, chasis de Barlassina de Carnerillo y atención en pista de Zanotto de Cabrera, estuvo complicado en la final y no pudo terminar la carrera.  

297

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar