RÍO CUARTO: Séptimo puesto el sábado para el dehecino Benjamín Host.

Deheza 12 de julio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
En la Fórmula Renault Plus representa a la Región del Maní en joven piloto de General Deheza Benjamín Host integrante del Flores Motorsport ; en la carrera del sábado finalizó 7°
281

En la Fórmula Renault Plus representa a la Región del Maní en joven piloto de General  Deheza Benjamín Host integrante del Flores Motorsport ; en la carrera del sábado finalizó 7° y en la del domingo no pudo terminar en el lote de punta .

El sábado fue Victoria para Francisco Calo en la final del Sábado de la Fórmula Renault Plus disputada en el autódromo “Parque Ciudad de Rio Cuarto”. El piloto de San Gregorio (Aimar Motorsports) ganó sobre Ramiro Zago (Castro Racing) y Brian Massa (Fauro Sports).

La soleada jornada del domingo en el sur cordobés, mostró la consagración de Ramiro Zago (Castro Racing) en la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula Renault Plus. En el autódromo “Parque Ciudad de Rio Cuarto” el piloto de Camilo Aldao domino de principio a final, Brian Massa (Fauro Sports) y Carlos Moreira (Lito Moreira Competición) lo escoltaron en el podio final.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar