GENERAL CABRERA: Parte una nueva carga de donaciones de “Cabrera Solidaria” a Santiago del Estero.

Cabrera 14 de julio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El viernes 16 de Julio estará partiendo una carga de ayuda solidaria hacia el paraje Lote 52 de Santiago del Estero; se llevará una carga de alimentos y otros elementos para los vecinos del lugar.
multimedia.normal.a490a5a5ba09cd3f.3238325f6e6f726d616c2e6a7067

Desde hace muchos años el grupo “Cabrera Solidaria” creado por Pedro “Negro” Hasenei trabaja en pos de entregar ayuda a las personas que tienen necesidades en diferentes puntos de la Argentina; las campañas iniciaron hace muchos años con un bolso con ropa a la Provincia de Mendoza y con el paso de los años se convirtieron en camiones con chasis y acoplado repletos de ayuda en el norte de Córdoba y después en la Provincia de Santiago del Estero.

El viernes 16 de Julio  estará partiendo una carga de ayuda solidaria hacia el paraje Lote 52 de Santiago del Estero; se llevará una carga de alimentos y otros elementos para los vecinos del lugar.

Pedro Hasenei agradeció a Transporte Villagra que aportará la camioneta para el viaje, a las personas que donaron alimentos, a la firma local “Maní King”, a la cooperativa Cotagro y a un Ángel de la guarda llamado Juan que aportó $ 15.000 en alimentos no perecederos.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar