GENERAL CABRERA: Policía, Bomberos y vecinos involucrados en una búsqueda con más dudas que certezas.

Cabrera 16 de julio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
En la mañana del viernes; el Comisario Christian Lúquez comentó en declaraciones radiales que hasta la noche estuvo trabajando personal de guardia y de investigaciones, luego se suspendió la búsqueda.
058

En la tarde del jueves 15 de Julio la Ciudad de General Cabrera se vio movilizada tras un llamado a los Bomberos locales.

Algunos vecinos de la Ciudad vieron como una joven de corta edad con un bebé en brazos que estaba en un estado de nerviosismo importante y agredía a su bebé; tras el llamado los vecinos que vieron la escena siguieron en contacto con los Bomberos y la Policía, por lo que se descartó de plano que haya sido una llamada falsa.

Los medios de Comunicación transmitieron la búsqueda en vivo y además de policía y Bomberos se desplegaron gauchos de a caballo que recorrían los campos en las inmediaciones de la zona del camino “Los Paraísos” y del Club de Cazadores y pescadores donde la habrían visto vestida de ropa roja y calza negra.

A primera hora de la noche y a falta de visión la búsqueda se interrumpió, mientras tanto no había ninguna denuncia de alguna joven mamá que faltara de un hogar y nadie reconocía quién era la joven que se estaba buscando.

Una joven de corta edad se presentó en la mañana del viernes en las radios locales para aclarar que ella no era la persona buscada, sino por el contrario ella fue una de las personas que advirtió la situación a la policía. Según relató en la noche del jueves. "Todo sucedió en el campito, cuando estaba buscando leña". "Fue como a las 2 y media o 3 de la tarde" "Yo no fui la que llamó a la policía, sólo avisé a la vecina del campito, que yo la conozco y ella empezó a llamar a los bomberos, a la policía y a todos" . La joven contó que "Ella le iba hablando al bebé y le decía, no ves la vida que llevamos. Me tenés cansada y así le gritaba, como si supiera el bebé".  "Y yo la miré y ella me miró, y me rebajó. Entonces yo no dije nada, ni hice nada porque yo la iba a parar y le iba a preguntar que le estaba pasando". "Ella iba llorando, algo le había pasado, porque lloraba y a la vez lo insultaba al bebé, todo".

En la mañana del viernes; el Comisario Christian Lúquez comentó en declaraciones radiales  que hasta la noche estuvo trabajando personal de guardia y de investigaciones, luego se suspendió la búsqueda. Hasta ahora no se presentó nadie haciendo saber de la ausencia de una femenina o una criatura. Se deja de buscas hasta tanto surja alguna novedad.

 

 

                                                                                                                                 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar