UCACHA: Robaron corderos en el predio del Club “Alas Coloradas”.

La crianza que llevan adelante desde hace años significa un ingreso importante, especialmente con la venta a fin de año.
052
Fotos Facebook Alas Coloradas

El Club “Alas Coloradas” es una reconocida institución ubicada cerca de la localidad de Ucacha; la entidad fue creada hace más de 50 años con el propósito de brindar servicios a los amantes de la caza y pesca, planteándose también como objetivo cuidar el ambiente que constituye laguna La Felipa. Alas Coloradas se destaca por la organización de concursos de pesca con devolución y competencias de tiro. Trabaja en la conservación del ecosistema y en la mejora de las instalaciones que otorgan comodidad a sus visitantes.

La institución cuenta con un plantel de 60 animales ovinos entre machos y hembras, crianza que realizan, entre otras actividades, para tener ingresos y facilitar el sostén del club. La crianza que llevan adelante desde hace años significa un ingreso importante, especialmente con la venta a fin de año.

053

En la mañana del domingo los encargados de cuidar a los animales se dieron cuenta de la reducción en la cantidad, luego encontraron  huellas de vehículo que ingresaron por un campo vecino; la gente encargada del lugar no escuchó ni vió nada, quizás aprovecharon algún momento donde no se encontraban , por lo que no descarta que el autor o autores conozcan el movimiento diario.

Una tormenta reciente  tumbó la torre  de telecomunicaciones y rompió la cámara que tenían en el lugar. Tomarán a la brevedad  recaudos para volver a colocar cámaras y para que sólo puedan ingresar al predio por el acceso principal, a modo de poder controlar mejor.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar