RÍO CUARTO: Cuatro fallecidos en trágico accidente en la madrugada

Los ocupantes del vehículo tenían domicilio en Río Cuarto, y fueron identificados como: Agustín Pablo Mantaras (32), Julieta Casella (30), Norberto Giordano (35) y Amparo Villegas de 24 años.
037

Cuatro personas fallecieron en la madrugada de este domingo en la Ciudad de Río Cuarto

Las víctimas ocupaban un automóvil Mercedes Benz que despistó a la altura de la planta transformadora de Epec, al oeste de la ciudad. Los ocupantes tenían domicilio en la ciudad de Río Cuarto

288

“Muy pocas veces asistimos a un accidente con características tan violentas”, dijo Guillermo Rafti, el jefe de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto, al hacer referencia al choque en el cual fallecieron cuatro personas en la ruta 30, en la misma planta de EPEC. Rafti recalcó en diálogo con LV16 que fue difícil reconocer a las víctimas. Se desprendieron tanto el motor como el techo del vehículo, indicó.

El automóvil Mercedes Benz habría tomado gran velocidad y terminó en el predio tras el despiste, pasando inclusive por arriba de una zanja que se encuentra frente al alambrado perimetral.

287

Cuatro muertos es el saldo de un despiste registrado anoche en ruta 30, al oeste de Río Cuarto.

Fuentes oficiales confirmaron el despiste fatal minutos antes de la 01:00 hs, en inmediaciones del barrio Villa Golf.

Las víctimas viajaban en un Mercedes Benz color negro. Por causas que son investigadas, salió de la carpeta asfáltica en inmediaciones de la planta transformadora de Epec, frente al barrio Villa Golf.

289

Los ocupantes del vehículo tenían domicilio en Río Cuarto, y fueron identificados como: Agustín Pablo Mantaras (32), Julieta Casella (30), Norberto Giordano (35) y Amparo Villegas de 24 años.

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales y de Bomberos Voluntarios para retirar a las víctimas. Además intervino personal de la Policía Judicial, siguiendo directivas de la Fiscalía de Turno.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar