GENERAL CABRERA: ¡¡¡¡Inseguridad!!!!... Asalto a mano armada a una financiera a plena luz del día.

Cabrera 20 de julio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Después de tomar conocimiento del hecho, se montó un operativo en toda la localidad, además de rutas y caminos rurales
000

A mano armada, un delincuente asaltó una entidad financiera en el centro de General Cabrera. El hecho fue confirmado por la Policía, que se encuentra investigando el caso.

El episodio ocurrió alrededor de las 16 del lunes 19 de Julio , cuando un sujeto ingresó a las oficinas de Clenel, en Santa Fe al 900, y amenazó con un arma de fuego a una empleada que se encontraba en el lugar.

En esas circunstancias, el asaltante, que cubría su rostro con un caso, logró sustraer dinero y escapó en una moto en la que lo aguardaba un cómplice, señalaron fuentes policiales. El monto de lo robado no estaba establecido.

Después de tomar conocimiento del hecho, se montó un operativo en toda la localidad, además de rutas y caminos rurales pero hasta esta noche no había resultados de la pesquisa iniciada. Por otra parte, realizaban un relevamiento de cámaras de seguridad y se tomaban testimonios para tratar de obtener alguna pista.

A raíz del hecho se monta un operativo donde interviene personal policial, sobre la ruta y zona rural, “tratando de dar con los sujetos”.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar