VILLA MARÍA: Quedó tras las rejas el “transportador ” de marihuana detectado en Las Perdices .

Perdices 20 de julio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
en el día de ayer se le tomó declaración indagatoria al imputado y el mismo negó los hechos y se abstuvo de declarar
046
046

Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” procedieron a trasladar hasta la sede judicial a un ciudadano que, el pasado fin de semana, al momento de circular en su vehículo por la Ruta Nacional N° 158 fue controlado por la Policía de la provincia.

Los funcionarios detectaron que transportaba en el baúl 80 kilos 198 gramos de marihuana.

Integrantes de la Fuerza procedieron a brindar apoyo a personal de la Policía provincial quienes habían controlado un automóvil y hallaron en el sector del baúl paquetes con cannabis sativa.

Los gendarmes contabilizaron un total de 95 paquetes tipo “ladrillos”, y procedieron a efectuar las pruebas de orientación sobre los elementos que arrojaron como resultado 80 kilos 198 gramos de cannabis sativa.

048

Quien está investigando este caso es la Fiscal Federal de la ciudad de Villa María, María Schianni. La funcionaria judicial en el día de ayer le tomó declaración indagatoria al imputado y el mismo negó los hechos y se abstuvo de declarar.

«Solicite otras medidas de prueba y tenemos fijada para el 2  de agosto la audiencia de clausura de  procedimiento y voy a pedir seguramente la elevación a juicio. Está persona va a quedar detenida ya que la maniobra es grave, y además no se pudo constatar el domicilio «, añadió la funcionaria.

«Según de lo que surge de los de los informes preliminares no tiene antecedentes y no tenemos el informe oficial de reincidencia que se emite con las huellas dactilares», concluyó.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar