ELENA: Tristeza en la Comunidad por el fallecimiento de Amparo.

Nació en Elena y en búsqueda de un futuro laboral se radicó en Río Cuarto, ingresó a la zapatería “Tate” donde por años se dedicó a la atención al público.
297

Amparo vivía en la Ciudad de Río Cuarto pero era nativa de la localidad de Elena; luchaba por el derecho a adopción de chicas trans y trabajaba en una importante casa de deportes de la Ciudad; falleció en el accidente que dejó un saldo de 4 fallecidos el fin de semana.

 Amparo tenía 24 años, falleció en el accidente que sucedió en Río Cuarto en la Ruta 30 como acompañante en el vehículo Mercedes Benz con otros 3 amigos.

Nació en Elena  y en búsqueda de un futuro laboral se radicó en Río Cuarto, ingresó a la zapatería “Tate” donde por años se dedicó a la atención al público.

Amparo soñaba con que las chicas trans pudieran adoptar niños ya que se veía desempeñando ese papel en un futuro, también la alegraba que muchas amigas hubieran logrado la ley de cupo trans a nivel nacional.

Este domingo fueron a cenar al restaurante de Roca Rosa que estaba reabriendo sus puertas bajo nuevo protocolo, luego de la cena sucedió el accidente.

Amparo Villegas era una joven idealista que como tantas personas decidió salir de su lugar natal para conquistar sueños, en ese sentido logró establecerse laboralmente en la ciudad y forjar amistades que hoy la recuerdan con mucho cariño. Los mejores recuerdos de afecto dejan en sus redes su familia y su hermana melliza que justo la visitaba para compartir algunos días.

Redacción de la nota: Rio Cuarto noticias

037RÍO CUARTO: Cuatro fallecidos en trágico accidente en la madrugada

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar