VICUÑA MACKENNA: Preocupación en los camioneros por la ola de robo de gomas

Los delincuentes apuntan a robar ruedas de camiones que están estacionados en distintos predios o en sitios cercanos a los domicilios de sus propietarios.
282
foto: Diario Puntal

Fuente de información y foto: Diario Puntal

Una marcada preocupación hay entre los transportistas de Vicuña Mackenna por los continuos robos de ruedas de camiones, situación que se agravó en el último tiempo.

Las denuncias por los hechos de inseguridad se incrementaron en los últimos meses en la comisaría de la segunda ciudad en importancia del departamento Río Cuarto.

Los investigadores creen que el valor de cada una de las ruedas completas oscila en los 100 mil pesos, por lo que es muy tentador para los delincuentes.

Los medios de comunicación de Vicuña Mackenna expresaron la preocupación de los propietarios de camiones por los hechos delictivos. Los delincuentes apuntan a robar ruedas de camiones que están estacionados en distintos predios o en sitios cercanos a los domicilios de sus propietarios.

“Todas las semanas, en las crónicas policiales se resalta que al menos dos o tres camiones fueron encontrados por los choferes sin alguna rueda”, informó el sitio “Mackenna Info”. Durante el fin de semana, un joven de 32 años denunció la sustracción de dos ruedas traseras de su camión Mercedes Benz, que estaba estacionado en el predio del ferrocarril.

En el lugar, los policías constataron otro hecho similar, aunque también con daños en su Fiat Iveco, con dos portaequipajes violentados.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar