GENERAL CABRERA: Ya se habilitó la nueva obra de oxígeno en el Hospital Municipal.

Cabrera 26 de julio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
En el mes de mayo, el Intendente Marcos Carasso, firmó un convenio con el Ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo y el Ministro de Gobierno Facundo Torres, por un subsidio de $1.570.000 para la colocación de oxígeno central en el Hospital
210

Finalizó la obra de instalación de Oxígeno Central con el objetivo de la utilización del mismo , entre otras , para la terapéutica CAFO ( Cánula de Alto Flujo Termohumedificado )

En el mes de mayo, el  Intendente Marcos Carasso, firmó un convenio con el Ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo y el Ministro de Gobierno Facundo Torres, por un subsidio de $1.570.000 para la colocación de oxígeno central en el Hospital Municipal Amaro E. Sastre.

Mediante una conferencia de prensa el Intendente Municipal, Licenciado Marcos Carasso, dio por inaugurada la ampliación al sistema de oxígeno en el Hospital Municipal. La conferencia fue dada junto al Director del Hospital, Doctor Pablo Pognante, el Secretario de Salud, Doctor Daniel Giorcelli, y la Doctora Julieta Rosso.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar