SAN NICOLÁS: Luis Gastaldi tuvo un fin de semana complicado en la Top Race.

Deheza 27 de julio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Cuando se corría la tercera vuelta del Sprint del TopRace Series, el piloto de General Deheza, Luis Gastaldi hizo un trompo con su Toyota, el mismo quedó cruzado en medio de la pista del circuito de San Nicolás y fue embestido por José Montanari.
203

El piloto de General Deheza no pudo ser parte de la final del TopRace Series en la quinta fecha debido a fuerte accidente en el sprint. Cuando se corría la tercera vuelta del Sprint del TopRace Series, el piloto de General Deheza, Luis Gastaldi hizo un trompo con su Toyota, el mismo quedó cruzado en medio de la pista del circuito de San Nicolás y fue embestido por José Montanari. Ambos vehículos quedaron destruidos, pero afortunadamente sin consecuencias físicas para la los pilotos.

Cuando se corría la tercera vuelta del Sprint del TopRace Series, el piloto de General Deheza, Luis Gastaldi hizo un trompo con su Toyota, el mismo quedó cruzado en medio de la pista del circuito de San Nicolás y fue embestido por José Montanari. Ambos vehículos quedaron destruidos, pero afortunadamente sin consecuencias físicas para la los pilotos.

Gastaldi había comenzado marcando el mejor tiempo en los entrenamientos del día viernes y tuvo una buena clasificación terminado tercero. Sin embargo, su tiempo fue anulado por la técnica ya que el auto no daba con la altura reglamentaria. “El equipo lo midió con el rolo del TopRace Juniors y faltó un milímetro”, explicó el piloto en comunicación con Al Toque Deportes, durante la tarde del sábado.

Tras largar desde el fondo, Gastaldi y el Toyota del Aimar Motor Sport recuperaban posiciones cuando ocurrió el accidente que lo dejó fuera de competencia.

Gastaldi no tuvo el fin de semana que esperaba en San Nicolás, tras el choque con José Montarani en el sprint del TopRace Series quedó sin posibilidades de estar en la carrera final de la categoría. Gastaldi ocupa el puesto 11 en el campeonato con 39 unidades sumadas. El piloto quiere dar vuelta rápidamente la página y pensar en la próxima fecha que se disputará el 29 de agosto.

Audios de la nota: Poleman.Com.ar

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar