RÍO CUARTO: El 29 de agosto vuelve a rodar la pelota en la Liga Regional de Fútbol.

Cabrera 27 de julio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Si bien la Liga Regional no define sobre la presencia de público, si las medidas sanitarias acompañan unas 250 personas podrán ingresar por partido
284 caro spada
Foto: Caro Spada, Ateneo Vecinos

Finalmente quedó oficializado que el próximo 29 de agosto retornará la competencia en el ámbito de Liga Regional de Río Cuarto en los planteles superiores . Así lo definieron el Comité Ejecutivo y los dirigentes de clubes, quienes se reunieron este lunes por la noche en las instalaciones de Sportivo y Biblioteca Atenas.

De esta manera, los equipos participantes tendrán más de un mes de preparación de cara a la reanudación.

Vale recordar que desde el 9 de julio pasado quedaron habilitados los entrenamientos grupales al aire libre, y que la semana pasada el Ministerio de Salud provincial dio luz verde a la Agencia Córdoba Deportes para que habilite la competencia a partir del 15 de agosto en todas las disciplinas amateurs y federadas.

Acción juvenil retornó  a los entrenamientos mientras que Ateneo Vecinos lo haria este miercoles. Solo queda definir Independiente Dolores y Santa Paula

Si bien la Liga Regional no define sobre la presencia de público, si las medidas sanitarias acompañan unas 250 personas podrán ingresar por partido. Vale aclarar que sólo será parcialidad local. Este punto será dispuesto por la provincia de Córdoba.

En otro ámbito, hay que decir que el libro de pases finalmente no se abrirá en la reanudación, sino que lo hará al final del Torneo Apertura.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar