CHAZÓN: Llevaba un cargamento de cerdos “Flojito de papeles”.

Los uniformados detectaron que la documentación que presentó el conductor de un camión Volkswagen 17220 no coincidía con la carga de porcinos,
189

El chofer de un camión fue detenido  en un procedimiento realizado por la Patrulla Rural Sur en la ruta provincial 11, en cercanías de Chazón , cuando se detectó que la documentación que acreditaba la carga de cerdos era falsa.

La irregularidad fue detectada durante un control vehicular realizado en la mañana de ayer en el kilómetro 176 de la mencionada ruta, entre las localidades de Pascanas y Chazón.

Los uniformados detectaron que la documentación que presentó el conductor de un camión Volkswagen 17220 no coincidía con la carga de porcinos, que había salido desde Río Cuarto y tenía como destino final la localidad de Justiniano Posse.

190

 En el caso intervino la Justicia Federal de Bell Ville, que dispuso la detención del chofer de 29 años y el secuestro del transporte. En tanto, los cerdos fueron incautados, con la intervención de la delegación local del Senasa. Fueron trasladados a un establecimiento rural de Justiniano Posse.

Se informó que la documentación era falsa, ya que pertenecía a una carga de bovinos y el destino era otro. El camionero es oriundo de Bell Ville y quedó detenido por falsificación de documento público. En tanto, su acompañante fue identificado y liberado, luego de los trámites de rigor.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar