GENERAL DEHEZA: La Policía secuestró cuatro camiones con soja y sin “Carta de porte”.

Deheza 28 de julio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El operativo tuvo lugar entre la noche del lunes y los primeros minutos del martes en una balanza ubicada en el sur de la mencionada localidad.
184
Foto: Puntal.

Fuente de Información y Foto: Puntal.

Tres camiones fueron secuestrados en General Deheza debido a que los conductores no contaban con la documentación de la carga de soja que transportaban, informaron fuentes policiales. El operativo tuvo lugar entre la noche del lunes y los primeros minutos del martes en una balanza ubicada en el sur de la mencionada localidad.

Los transportes estaban por ingresar al establecimiento cuando se presentaron efectivos de la Patrulla Rural Sur para realizar el control. Las fuentes explicaron que los conductores no contaban con la documentación requerida y por eso procedieron a incautar los vehículos y la oleaginosa que transportaban.

Según precisaron, en total decomisaron 90 mil kilos de soja, cuya procedencia se encontraba en investigación. Dos de los camiones eran conducidos por vecinos de Las Higueras y el restante por un hombre oriundo de la provincia de Entre Ríos.

Las actuaciones fueron entregadas en la Comisaría de General Deheza y puestas a disposición de la Justicia.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar