ELECCIONES 2021: Desde la localidad de Las Isletillas aspira a una banca de Diputado

Oriundo de la localidad de Las Isletillas; Marco Giraudo, ex dirigente nacional y provincial de Coninagro.
162
162

Oriundo de la localidad de Las Isletillas; Marco Giraudo, ex dirigente nacional y provincial de Coninagro.

 El productor agropecuario, oriundo de Las Isletillas, forma parte –como precandidato a Diputado número dos - de una de las cuatro listas de precandidatos que presentará  el Macrismo “Juntos por el Cambio” en las primarias (PASO) del 12 de septiembre.

 “La verdad que fue una situación muy complicada la que se vivió en Juntos por el cambio producto del egoísmo. Paola Campitelli, de la Facultad de Agronomía, me hizo una invitación para incorporarme”, expresó. “Me dolió mucho que Rodrigo de Loredo del grupo Sumar se fuera con Luis Juez. Ante ese panorama me interesó la propuesta y pienso que a través del sentido común le podemos dar sentido a las cosas, a la política. Aunque sabemos que son pesos pesados los que tenemos cerca, venimos de un sector donde uno es uno más en la sociedad. Ante las embestidas innecesarias hay que mirar a la gente. Con el tremendo problema que hay en la sociedad con las Pymes, los comercios, la angustia de las personas y nosotros ponernos en una lucha de cuatro listas, no hace más que marcar diferencias. Esperamos que la gente valore lo que hacemos porque no soy profesional pero soy productor agropecuario y en eso sí me considero un profesional”, agregó.

“La gran agroindustria cordobesa tiene que formar parte del todo. Desde ese punto de vista, no me sorprende que Córdoba sea la primera productora de leche, de maní, por ejemplo. Se aumentó la ganadería y eso es muy bueno. El sentido común en contra del egoísmo”, disparó el dirigente.

“En estas negociaciones previas al cierre de listas el resultado es una mezcla.  Negri y Mestre nos dividieron en el 2019. Espero que la gente nos de una posibilidad y que tenga esperanza. Uno pretende que no se subestime a la gente. En el 2013 casi fui Diputado Nacional, entraron cinco y yo era el sexto. Si queremos un país en serio no tenemos que hacer siempre lo mismo. Voy a acompañar a mi equipo porque tiene la valentía de salir de la crisis. Es una gran coalición, es plural y estamos los radicales, por ejemplo, que estamos dispuestos a colaborar”.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar