ARROYO CABRAL: Secuestraron varias armas en un allanamiento.

los agentes secuestraron un revólver calibre 22, con nueve cartuchos de ese calibre; una pistola calibre 22, con almacén cargador con 9 cartuchos; una escopeta calibre 24 de un caño y cartuchos varios del mismo calibre, y una carabina semiautomática calibre 22 con almacén cargador y 10 cartuchos.
294
Foto Policía URD San Martín

Personal policial de la sub Comisaria Arroyo Cabral procedió esta mañana a cumplimentar una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Paz de esa localidad, a cargo de la doctora Carla Fernández, con conocimiento de la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo del doctor Rene Bosio, en un domicilio de esa comunidad, una vivienda habitada por una mujer de 40 años y un hombre de 72 años, arrojando resultado positivo.

Allí, los agentes secuestraron un revólver calibre 22, con nueve cartuchos de ese calibre; una pistola calibre 22, con almacén cargador con 9 cartuchos; una escopeta calibre 24 de un caño y cartuchos varios del mismo calibre, y una carabina semiautomática calibre 22 con almacén cargador y 10 cartuchos.

Además, imputaron a la mujer por la supuesta autoría del delito amenazas y tenencia ilegal de armas. Todo ello en relación a un hecho de amenazas denunciado por una mujer de 33 años, el pasado 28 de julio.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar