ALCIRA GIGENA: Pablo Rivarola de Roncedo le dijo “Adiós” al fútbol.

Pablo le pone una pausa extensa al legado Rivarola dentro del “albiceleste”, ya que tras el retiro de su hermano Marcos – hace unos cuatro años atrás – era el único que portaba el apellido en la entidad
141
Foto: Al Toque Deportes.

Fuente de Información y Foto: Al Toque Deportes.

Pablo Rivarola se retiró de fútbol y no será parte del “albiceleste” de Alcira Gigena en la reanudación de la competencia. Más de 17 años defendiendo los mismos colores, con una temporada jugando para Banda Norte y un amor eterno que jamás se borrará.

Lautaro Roncedo de Alcira Gigena pierde a uno de sus grandes valores para la reanudación de la competencia de Liga Regional de Río Cuarto. El mediocampista Pablo Rivarola decidió ponerle punto final a su carrera futbolística y se despidió del club tras casi dos décadas de trayectoria.

Pablo le pone una pausa extensa al legado Rivarola dentro del “albiceleste”, ya que tras el retiro de su hermano Marcos – hace unos cuatro años atrás – era el único que portaba el apellido en la entidad. En una década, quizá, vendrán herederos que le devolverán gentilezas y continuarán sembrando el amor mutuo para con Roncedo.

Pablo Germán Rivarola (03/12/1987) se retira a los 33 años, con 17 campañas defendiendo los colores de Roncedo y representando lo que significa el compromiso y entrega para con un equipo. En el “albiceleste” levantó el Torneo Clausura 2012, con el plantel conducido por Diego Olarán, en el que brillaron jugadores de la talla de Alejandro “Colo” Cabrera, Iván Amado y jóvenes del club como Baltazar Escudero y Leonel Arrieta.

El vínculo de Rivarola con Roncedo sólo se interrumpió en 2019, cuando el mediocampista decidió sumar una nueva experiencia con la camiseta de Asociación Atlética Banda Norte. Pablo volvió al “doctor” en 2020, no pudo sumar minutos porque la temporada fue suspendida por pandemia y en el 2021 jugó los primeros partidos del Torneo Apertura

Zurdo. Pensante. Con características ofensivas en sus inicios y mucho gol. Con más oficio en la mitad de cancha y relevo en sus últimos años. Con referencia, voz de mando y una cinta en su brazo que dejará marcado a fuego un vínculo con los colores celeste y blanco.

El capitán se despide por redes sociales y desestima la posibilidad de hacerlo en cancha con el equipo de Emilio Zabala. Tiempo cumplido, desahogos, lleno de alegría y congoja. Se va un referente de Lautaro Roncedo y de la Liga Regional de Río Cuarto.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar