REGIÓN: La Liga de Río Cuarto podría volver con público en las canchas.

Cabrera 31 de julio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Se estima que la provincia habilite una cantidad que ronda entre los 250 y 300 simpatizantes
138

Diferentes medios de prensa vinculados a la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto especulan que podría retornar el público cuando se relancen los torneos;  se habilitarían entre 250 y 300 personas por partido para ingresar a los estadios. La semana próxima saldría el comunicado oficial por parte de la Federación Cordobesa de Fútbol, quien aún está pendiente de lo que suceda sanitariamente.

Tras habilitarse la reanudación de los torneos a partir del 15 del mes que viene, y que la Liga Regional de Río Cuarto confirme su retorno para el próximo 29 de agosto, la nueva buena noticia es en referencia a la presencia de público.

Si bien falta la oficialización por parte del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, que es quién decide dependiendo la situación sanitaria afectada por el coronavirus, las reuniones que mantuvo la Federación Cordobesa de Fútbol, en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes, han sido más que positivas.

Se estima que la provincia habilite una cantidad que ronda entre los 250 y 300 simpatizantes para cada partido. En principio sería sólo parcialidad local, aunque habrá cierta capacidad para la parcialidad visitante.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar