GENERAL CABRERA: Cambursano ya se hiso cargo de Ateneo Vecinos.

Cabrera 31 de julio de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El ex 9 de Julio de Morteros quien estuvo en el 2012 y 2013 en Ateneo vecinos como PF y Ayudante de campo ahora lo volvió a hacer pero como entrenador.
137
Foto: Región Deportiva (César Baudino)

Fuente de Información y Foto: Región Deportiva (César Baudino)

En la noche del miércoles el tricolor hizo la presentación del nuevo entrenador en lo que fue el retorno a las prácticas.  Con un plantel que solo sufrió la baja del arquero Juan Pablo Arreguez el “José Mellano” de General Cabrera fue testigo de la vuelta a la actividad tanto en primera como en divisional reserva.

 El objetivo estará puesto en el retorno a la competencia de la Liga Regional de Futbol de Rio Cuarto pactada para el próximo 29 de agosto.

El ex 9 de Julio de Morteros quien estuvo en el 2012 y 2013 en Ateneo vecinos como PF y Ayudante de campo ahora lo volvió a hacer pero como entrenador. De la mano de Marcelo Sayago y José Maria Alovero comenzaron con el ciclo que arrancara el próximo 29 de agosto en lo netamente competitivo de la Liga de Rio Cuarto.

Un plantel que salvo, la baja del arquero Juan Pablo Arreguez, quien volvió a Belgrano repitió  las mismas cara que terminaron en abril. Ponerse bien en lo fisco y futbolístico será el objetivo para un plantel que tuvo una primera parte de la temporada con un irregular andar en materia de resultados y que derivo en la salida de Lautaro Trullet con continuidad interina a cargo de Correa- Alovero-Sayago.

El presidente de Ateneo Vecinos Eduardo Fernández habló con Deporvida en lo que fue la reanudación a los entrenamientos este miércoles por la noche en el José Mellano de General Cabrera y dio a conocer los detalles del aforo que habrá cuando se reanude la competencia“ Nos acaban de avisar que podrá haber un aforo de 300 personas en la cancha para cada partido y eso nos pone muy contentos”

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar