VILLA NUEVA: ¡¡¡¡ Aberrante!!!!... Prostituían a sus propias hijas menores de edad.

El Diario pudo saber que se trata de tres hermanas de entre 14 y 17 años
127

Una pareja domiciliada en Villa Nueva fue detenida ayer a la tarde por personal de la Comisaría de Distrito local por estar acusada de prostituir a sus tres hijas menores y de explotarlas sexualmente con fines económicos.

El operativo fue supervisado por el fiscal de Instrucción del Tercer Turno, René Bosio, con Secretaría de Pedro Diana, quienes emitieron una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en barrio San Antonio, donde efectivos de la Policía de la vecina ciudad aprehendieron a los sospechosos y secuestraron material relacionado con la causa.

A pesar del profundo hermetismo policial, debido al estricto secreto de sumario dispuesto por la Justicia, El Diario pudo saber que se trata de tres hermanas de entre 14 y 17 años, todas hijas de la mujer y al menos una de ellas es hija del sujeto aprehendido.

Oficialmente, la Unidad Departamental General San Martín informó que el procedimiento se concretó en horas de la tarde en el citado barrio villanovense, aunque no se especificó la dirección ni que las víctimas son hijas de los detenidos.

En el comunicado de prensa, las autoridades policiales precisaron que el hombre y la mujer quedaron imputados como presuntos coautores de los delitos de “explotación a la prostitución” y “corrupción de menores”, en ambos casos “agravados por el vínculo”.

La investigación judicial se inició el pasado lunes 26, luego que un familiar de los involucrados realizara una denuncia en la Policía, cansado de ver la indignante situación por la que atravesaban las menores.

La pareja fue llevada a la Unidad Judicial, con sede en el edificio de General Paz 317, donde se iniciaron las actuaciones sumariales, y luego fue alojada en la Alcaidía de barrio San Justo, donde permanecerá hasta que ambos designen abogado defensor para luego ser indagados por el fiscal Bosio.

Redacción de la Noticia: El Diario

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar