COVID 19: Continúan las campañas de vacunación en toda la zona.

Personal de salud del Hospital Municipal Ucacha destacó que ya se superaron las 5000 vacunas
115

GENERAL CABRERA

Desde las 9 de la mañana y hasta las 14 del viernes 29 de Julio, en General Cabrera se vacunaron 1.200 personas con primeras y segundas dosis de vacunas Sinopharm y AstraZeneca. En esta ciudad la semana pasada se tomó la decisión de vacunar sólo los viernes, para aunar el gran esfuerzo que significa para los miembros del equipo de salud, montar el operativo de vacunación contra Covid-19. Mientras que los hisopados se hacen todos los días y reforzando los jueves con operativos de rastreos en la ciudad.

BENGOLEA

Personal de salud confirmó que en Bengolea superaron hoy las mil aplicaciones, siendo Susana Taverna la vecina del número redondo. En el marco del plan de vacunación contra el Covid, se colocaron en la jornada 72 dosis del segundo componente de AstraZéneca en esta localidad.

UCACHA

Personal de salud del Hospital Municipal Ucacha destacó que ya se superaron las 5000 vacunas contra el Covid en esa localidad; la coordinadora de vacunación, Claudia Ontivero, indicó que seguían intensificando la tarea de inmunización de los vecinos.

HUANCHILLA

De acuerdo con reportes difundidos desde la Municipalidad de la localidad de Huanchilla desde el pasado 25 de julio hasta la fecha, no se han registrado nuevos casos positivos de COVID-19. En relación al Plan de Inmunización, 1.223 vecinos ya recibieron su dosis, lo que implica un 70 por ciento de la población vacunada.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar