ALTA GRACIA: Alejandro Arzú, Elian Soave y Juan Pablo Martinbianco prácticamente clasificados al play off por la corona

Guillermo Saby (224) y Alejandro Arzú (199) tienen sus lugares asegurados en la búsqueda por el título
092

El fin de semana del 07 y 08 de agosto, la categoría disputará su 9na competencia de la temporada que marcará el final de la etapa regular del TC Pista 4000 en Alta Gracia . Con esta presentación se conocerán los 12 clasificados al Play Off, los cuales pelearán por la corona 2020/2021.

La categoría deberá disputar la 9na fecha, antes de iniciar las actividades, los pilotos que disputaron hasta aquí 8 fechas deberán descartar dos carreras y los que disputaron 7 solo podrán descartar una competencia. Luego de ello se llevará a cabo la 9na fecha en la que terminará de definirse a los 12 mejores de las posiciones generales que estarán habilitados para pelear el campeonato.

Guillermo Saby (224) y Alejandro Arzú (199) tienen sus lugares asegurados en la búsqueda por el título y buscan quedarse con la etapa regular, ya que al aplicarse los descartes sus puntajes tienen poca diferencia entre sí. Quien se lleve la etapa regular iniciará el Play Off con 12 puntos y los pilotos que hayan obtenido puntos sumarán 4 unidades por victoria conseguida.

También tienen su lugar prácticamente asegurado entre los 12 clasificados, Elian Soave, Juan Pablo Martinbianco, José Margara y Sebastián Grosso.

El cabrerense Elián Soave corre con chasis de Oscar Concari también de General Cabrera, Juan Pablo Martin Bianco representa a la localidad de Ticino con motores de Mores de Las Perdices y Alejandro Arzú representa a la Ciudad de La Carlota, la capital del Departamento manisero Juárez Celman

El resto de los participantes buscarán asegurarse una posición en el selecto grupo, buscando a partir de la 10° fecha pelear por llevarse el “1” del TC Pista 4000.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar