EMBALSE: Siguen los milagros entre las llamas de los incendios.

"Creer o reventar pero a la Virgen del valle le paso el fuego con llamas de más de 5 metros y a ella no le hizo absolutamente nada" posteó Daniel Zabala, Bombero Voluntario de la Ciudad de Embalse .
070


Corría el mes de agosto del año 2020; mientras el enemigo poderoso de cada invierno en la Provincia de Córdoba arrasa con lo que tiene a su paso; las imágenes tomadas por las cámaras de los incansables Bomberos una vez más nos muestran que por más arrasador que sea el fuego, por más altas que sean las llamas los pequeños altares populares con símbolos religiosos no son tocados por las llamas.

"Creer o reventar pero a la Virgen del valle le paso el fuego con llamas de más de 5 metros y  a ella no le hizo absolutamente nada" posteó Daniel Zabala, Bombero Voluntario de la Ciudad de Embalse .

“…En medio del combate contra las llamas, asombrados, los bomberos se encontraron con esta gruta en medio del monte. Intacta. Tal como lo expresan, las dantescas llamas no dañaron la imagen de la Virgen. Tal como ha sucedido en más de una oportunidad…” publicó la Radio FM Delta de Embalse y a los pocos minutos la imagen era viral.

Una vez más los milagros existen en medio de los incendios.

132ARROYO CABRAL: Milagro????.... El fuego incontrolable no tocó una gruta religiosa.
272ARMSTRONG: Milagro… el fuego no quiso tocar la Gruta en memoria de su hija.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar