GENERAL CABRERA: Una cervecería vende tragos a beneficio de Julián Gatica .

Cabrera 06 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Una conocida cervecería ubicada en la calle Santa Fe al 900 de General Cabrera durante el fin de semana ofrece un barril exclusivo para recaudar fondos para Julián
007

Hace unos días el joven Julián Gatica sufrió un accidente con su bicicleta; en horas  de la tarde del pasado sábado 31 de julio , en el sector de la rotonda de acceso sur de la ciudad de General Cabrera, el joven  de 28 años de edad sufre una caída de altura en bicicleta, aproximadamente de  2 metros.

En el lugar trabajó la ambulancia de un servicio privado de emergencias; el paciente no perdió  el conocimiento y  refería  dolor en la zona lumbar a causa de un traumatismo; recibió en el lugar de la caída  la primera atención, y posteriormente se lo traslada hasta el Hospital local, y luego fue derivado  dicho paciente hacia el hospital de la ciudad de Río Cuarto.

Actualmente Julián se encuentra despierto y presenta una mejoría, pero debido a las lesiones sufridas necesita someterse a una intervención quirúrgica. Para poder costear los gastos de esta operación se realizan diferentes propuestas en Cabrera y la zona para recaudar fondos.

Una conocida cervecería ubicada en la calle Santa Fe al 900 de General Cabrera durante el fin de semana ofrece  un barril exclusivo para recaudar fondos para Julián . El valor de la Pinta solidaria es de $250 para arriba, es decir el valor de la pinta más lo que se quiera aportar o simplemente su valor.

El total de lo recaudado con esta venta será donado a la familia del joven accidentado

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar