ALTA GRACIA : Nuevo triunfo contundente del piloto Fede Terrier de Las Perdices.

Perdices 09 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Daniel Pecci es de Santa Rosa de Río Primero, tiene puesta en pista del Zabar de Carnerillo, finalizó 6°en la carrera del domingo.
300 fede final

Este fin de semana las categorías que componen el Córdoba Pista diputaron una nueva fecha, sin público, en el autódromo “Oscar Cabalén” en las inmediaciones de la Ciudad de Alta Gracia.

Federico Terrier representa a la localidad de Las Perdices con motores de Mores de su localidad, repitiendo lo hecho en la presentación anterior, Federico Terrier se impuso en la 8va final de la temporada del TC4000 con su Torino. El piloto de Las Perdices ganó por segunda vez y dejó como escolta a Luis Catelli, quien completó el 1-2 de la marca, el cual no se registraba desde el 12 de noviembre de 2017. El podio lo completó Alejo Cravero, quien mantiene su regularidad en el campeonato.

Daniel Pecci es de Santa Rosa de Río Primero, tiene puesta en pista del Zabar de Carnerillo, finalizó 6°en la carrera del domingo.

Claudio Buchholz viene de la Provincia de Chaco al Córdoba Pista, compite con los motores de Raúl Mores de la localidad de Las Perdices finalizó 7°

Román Giorgetti piloto y equipo íntegramente de la Región del Maní, motores de Mores de su localidad, chasis de Barlassina de Carnerillo y atención en pista de Zanotto de Cabrera, no pudo finalizar en el lote de punta en la final del domingo.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar