ALTA GRACIA : Retornó al triunfo el piloto cabrerense Diego Oggero.

Cabrera 09 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El cabrerense Diego Oggero fue de la partida con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo
299 oggero final

Este fin de semana las categorías que componen el Córdoba Pista diputaron una nueva fecha, sin público, en el autódromo “Oscar Cabalén” en las inmediaciones de la Ciudad de Alta Gracia.

El cabrerense Diego Oggero fue de la partida con atención en pista del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo. En un cierre de fin de semana destacado, Diego Oggero fue el vencedor con su Torino, regresando a la victoria y después de avanzar en la carrera. En el podio fue escoltado por Juan Pablo Martinbianco y José Margara, ambos puntearon la carrera pero no pudieron con el ritmo del piloto de General Cabrera.

Juan Pablo Martin Bianco representa a la localidad de Ticino con motores de Mores de Las Perdices, finalizó en el segundo escalón del podio en la competencia final.

El cabrerense radicado en Gigena Sergio Soave participa con chasis de Barlassina de Carnerillo, y se quedó con el 8 ° puesto.

Raúl Massio de Bell Ville participa con motores de Mores de Las Perdices, finalizó el puesto 14°

Jorge Bettiol nació en Las Perdices, ahora radicado en la lejana Tierra del Fuego compite en el Córdoba Pista de la mano del Zabar de Carnerillo en el Chasis y los motores de Mores de su localidad natal; finalizó en el puesto 15°.

Alejandro Arzú representa a la Ciudad de La Carlota, la capital del Departamento manisero Juárez Celman; tuvo un fin de semana complicado logrando finalizar en el puesto 16°.

El cabrerense Elián Soave corre con chasis de Oscar Concari también de General Cabrera,  no pudo finalizar en el lote de punta de la carrera.

El piloto de Río Cuarto Sergio Gallastegui corre con chasis y motores del equipo Zabar de la localidad de Carnerillo, no pudo finalizar en el lote de punta de la carrera.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar