ALTA GRACIA: El piloto Benja Host de Deheza 10° en la carrera del sábado

Deheza 09 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
En la Fórmula Renault Plus representa a la Región del Maní en joven piloto de General Deheza Benjamín Host; en la carrera del sábado finalizó 10
298

En la Fórmula Renault Plus representa a la Región del Maní en joven piloto de General  Deheza Benjamín Host; en la carrera del sábado finalizó  10° .

SÁBADO

El desarrollo de la primera final del fin de seman de la Fórmula Renault Plus mostró en su carrera sabatina un gran espectáculo del que resulto como vencedor Ramiro Zago (Castro Racing). El tridente de la primera final en el autódromo “Oscar Cabalen” de Ata Gracia lo completaron Francisco Calo (Aimar Motorsports) y Lautaro Pierucci (Ferreyra Motorsports).

La competencia comenzó de manera vibrante, comandando desde los primeros giros el pelotón de avanzada Zago, cumplido los primeros giros, las posiciones en la vanguardia ya mostraban importantes cambios al perder a dos protagonistas del día, el poleman Brian Massa y Maximiliano Risso.

En los grupos se mostraban importantes e interesantes acciones, siendo protagonista entre otros Tomas Campra, Carlos Moreira y Agustín Bovone. A poco del final y tras una interesante pelea en pista Zago se impuso sobre el piloto de San Gregorio, mientras que de manera sorpresiva Lautaro Pierucci heredaba el tercer puesto tras un trompo de Bovone, quien venía de estar en los puestos de privilegio en gran parte de la competencia.

Finalmente, el top ten de pilotos lo completaron: 4°Ever Lamboglia; 5° Francisco Lange; 6° Joaquin Ricciotti; 7° Mateo Carrera; 8°Maximiliano Bidart; 9° Tomas Campra y 10°Benjamin Host.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar