ALTA GRACIA: Sexto puesto para el piloto de Gigena Robertino Sereno en la clase dos del Córdoba Pista.

El piloto de Villa María, ex campeón de las divisionales de Santa Fe, Hernán Fenoglio corre con atención en pista del cabrerense César “Tatani” Peruccio; finalizó la carrera en el puesto 11°.
293 sereno

Este fin de semana las categorías que componen el Córdoba Pista diputaron una nueva fecha, sin público, en el autódromo “Oscar Cabalén” en las inmediaciones de la Ciudad de Alta Gracia.  

En la clase 2 se vio la primera victoria de Ezequiel Bosio como piloto titular, tardó 8 fechas para el piloto de Cruz Alta, quien se impuso de punta a punta. Bosio se convirtió en el 8° ganador diferente en igual cantidad de presentaciones. Segundo finalizó Martin Garino en su debut en la especialidad y el podio lo completó Andrés Calderón, quien venía de ganar en la fecha anterior.

El piloto de Alcira Gigena Robertino Sereno participa de la Clase 2 con equipo propio; este fin de semana en la carrera final terminó en el 6° puesto. El Piloto de Gigena analizó así la carrera: “..A pesar de haber podido girar una vuelta en el primer entrenamiento, y una vuelta en el segundo entrenamiento, por problemas insólitos, y no poder cerrar la vuelta rápida en clasificación por aceite en la pista, largamos en el puesto 9 la final, avanzamos, recibimos un toque que casi nos deja sin chances y remontamos hasta el 6to puesto con buen ritmo, gracias a todo el equipo los sponsors y la gente que nos acompaña por no bajar los brazos, a pesar de las adversidades se llegó, a seguir trabajando…”

El piloto de Villa María, ex campeón de las divisionales de Santa Fe, Hernán Fenoglio corre con atención en pista del cabrerense César “Tatani” Peruccio; finalizó la carrera en el puesto 11°.

Representando a General Cabrera participó el experimentado Víctor Martín Giraudo con motores de la familia Sereno de Gigena finalizó en el puesto 20°.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar