ELECCIONES 2021: Raúl Gómez y Luciana Echevarría son los candidatos del MST cordobés.

Por el MST, para senadores se anotaron Raúl Gómez y Maru Acosta, en tanto que para diputados están Luciana Echevarría y Gastón Vacchiani.
279

Finalmente habrá 21 boletas que representan a 12 frentes electorales diferentes en las elecciones PASO en la Provincia de Córdoba; en el caso del Frente de Izquierda tendrá tres boletas que competirán para determinar el armado de la lista definitiva que participará de la elección general si supera el piso del 1,5 % de los votos válidos.

En la Izquierda habrá internas entre tres frentes: el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad (Fitu), el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y la Izquierda socialista + Partido de los Trabajadores Socialistas.

Por el MST, para senadores se anotaron Raúl Gómez y Maru Acosta, en tanto que para diputados están Luciana Echevarría y Gastón Vacchiani.

Desde la lista plantean que  van  a seguir haciendo lo necesario para que se debatan los dos proyectos que existen en el FITU y que esta gran unidad que conformamos siga fortaleciéndose y se abra a los miles de activistas y militantes independientes que acuerdan con su programa, cuentan  para eso con candidaturas que definen como de lujo: Luciana Echeverría  -docente y legisladora- encabeza a diputada, acompañada por Gastón Vacchiani -Secretario General del gremio de la salud pública UTS-.

Para senador la lista la  encabeza Raúl Gómez – Vice decano de la Facultad de Psicología de la UNC- acompañado por Maru Acosta -referente feminista y de la pelea contra la violencia de género-.

Completan la lista trabajadores de la salud y la educación, estudiantes, jóvenes precarizados, dirigentes sociales, activistas ambientales, feministas y referentes del interior provincial. Se definen como una nueva generación que va a revolucionar la izquierda para que plante, desde Córdoba, por primera vez bandera en el Congreso.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar