DEL CAMPILLO:¡¡¡Insólito!!!!... Tenía COVID y fue a una “clande”, Terminó preso.

Más Noticias 10 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El sujeto, quien se encuentra cursando un cuadro de coronavirus asintomático, permanece detenido con consigna policial en su casa
271
Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.

Detuvieron al contagiado de Covid que fue a la fiesta clandestina en Del Campillo La medida fue tomada por la Fiscalía de Huinca Renancó, que definió la aprehensión domiciliaria del sujeto acusado por atentado a la salud pública. Esta persona también deberá afrontar una importante sanción económica.

El último domingo 8 de agosto , la Policía de la localidad de Del Campillo desactivó una reunión ilegal con más de 10 personas en una vivienda. Cuando los agentes procedieron a la identificación de los asistentes detectaron que uno de ellos había sido diagnosticado como positivo de Covid-19, por lo que también había violado el aislamiento obligatorio. Así, la Fiscalía de Huinca Renancó, que tomó intervención en el caso, determinó ayer su inmediata detención domiciliaria.

El sujeto, quien se encuentra cursando un cuadro de coronavirus asintomático, permanece detenido con consigna policial en su casa, ya que el fiscal Marcelo Saragusti libró un decreto de detención por atentar contra la salud pública. Además, esta persona afrontará una severa sanción económica, consignó el medio Cabledigital.

Cabe recordar que el detenido fue sorprendido el último domingo en un domicilio particular ubicado entre calles Vélez Sarsfield y doctor Daniel Morra, a las 5 de la mañana, cuando participaba de una reunión social clandestina con un grupo de personas de entre 18 y 72 años de edad, todos oriundos de la localidad.

Del Campillo atraviesa estos días por el peor momento de la pandemia, con más de 100 casos activos, y en este contexto el acusado no sólo burló el aislamiento sino que fue a participar de una reunión social no permitida con más de 10 personas.

Imagen meramente ilustrativa, no corresponde a la noticia.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar