UCACHA: Una pelea en un bar terminó con un hombre apuñalado… y un allanamiento en Bengolea.

Producto de la gresca entre estos, uno de ellos resultó con Heridas Punzantes en dorso Izquierdo superior, no revistiendo gravedad ni afectando órganos vitales.
270
Foto FM Vox

A las tres de la mañana del sábado 7 de agosto; un joven resultó con una herida de arma blanca tras una discusión en un bar

La Policía  recibe un llamado telefónico del Hospital Local, donde se estaba atendiendo a un joven de  28 años de edad oriundo de Ucacha quien manifiesta que momentos antes, habría tenido una discusión con otro masculino mayor de edad, también oriundo de Ucacha, lo cual desencadenó en una riña entre ambos. Producto de la gresca entre estos, uno de ellos resultó con Heridas Punzantes en dorso Izquierdo superior, no revistiendo gravedad ni afectando órganos vitales. Así mismo es trasladado al Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto para una mejor asistencia. Se realizan actuaciones correspondientes, todo con conocimiento e intervención Fiscalía de La Carlota.

La pelea le causó Heridas Punzantes en dorso Izquierdo superior, medial e inferior, el medial con 6cm de profundidad, con un tiempo de curación de 10 días, no revistiendo gravedad ni afectando órganos vitales.

Tras actuaciones sumariales iniciadas de oficio en la localidad de Ucacha con fecha 7 de agosto, donde un joven  de 28 años fue lesionado con arma blanca, se realizaron averiguaciones del caso y la Fiscalía de Instrucción de La Carlota dispuso un allanamiento en el domicilio de un joven de 20 años de edad oriundo de Bengolea, presuntamente el agresor.

El allanamiento  resultó positivo para la investigación, procediendo al secuestro de vestimenta y dos cuchillos descripto por la persona afectada de lesiones.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar