ELECCIONES 2021: Eugenia Gordillo; referente de Milei en Córdoba .

"Son ellos contra nosotros" gritó el economista Javier Milei este sábado en un lanzamiento de campaña que contó con miles de asistentes, en su mayoría jóvenes
260

Finalmente habrá 21 boletas que representan a 12 frentes electorales diferentes en las elecciones PASO en la Provincia de Córdoba; en el caso del Frente de Izquierda tendrá tres boletas que competirán para determinar el armado de la lista definitiva que participará de la elección general si supera el piso del 1,5 % de los votos válidos.

La Alianza Libertad Avanza presentó como candidatos a Senadores titulares, Eugenia Gordillo y Enrique Rigatuzo y a Diputados titulares Rubén Peteta y María Cristina Lagger; son los referentes en Córdoba del mediático economista Javier Milei.

Javier Milei lideró la cruzada rupturista de las listas propias mientras que, entre sus compañeros, la opción de jugar en la interna de Juntos por el Cambio se ponía cada vez más seductora. José Luis Espert y Ricardo López Murphy negociaron las condiciones de la incorporación y, virtualmente, rompieron con el interés de Milei, que lanzó el frente “La Libertad Avanza” en varios distritos del país.

Así se presenta Eugenia Gordillo: “…quiero contarles que soy precandidata a Senadora Nacional en la lista La Libertad Avanza, junto a Rubén Petetta como Diputado Nacional por la Provincia de Córdoba. En este contexto de profunda crisis, considero importante dar este paso para seguir alzando mi voz en defensa de contribuyentes, comerciantes y emprendedores, hoy duramente oprimidos impositivamente por un Gobierno que dice que te cuida pero no lo hace. Quiero ser la voz de los vecinos que sufren a diario la inseguridad, reclamando por políticas de Estado y leyes más duras contra el delito y bregando por una justicia que funcione y alcance a todos. Somos la verdadera opción a la casta política a quienes le dimos el deber de representarnos pero que, durante la pandemia, no resignó sus privilegios y se perpetúa en el poder cual dinastía, heredándoles las bancas a sus hijos, parientes y mujeres. Como ocurre en Córdoba en las listas recientemente oficializadas.   Comparto con este espacio y nuestro referente Nacional Javier Milei, la convicción que la aplicación de las ideas liberales traerá soluciones que los últimos Gobiernos no nos dieron. Será un honor poder representarlos y me enorgullece compartir este desafío con muchos ciudadanos de a pie, que se involucraron por primera vez en política para defender la República….Siento que en Córdoba, la Libertad Avanza…”

261

"Son ellos contra nosotros" gritó el economista Javier Milei este sábado en un lanzamiento de campaña que contó con miles de asistentes, en su mayoría jóvenes, llamando a "derrumbar el modelo defendido la casta política" y ayudarlo a llevar adelante "la verdadera reconstrucción de la Argentina".

La presentación formal de Milei como precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el partido Avanza Libertad no pudo tener un mejor marco, ya que la jornada primaveral ayudó a que miles de personas se acercaran a Plaza Holanda, muchos en apoyo al economista de los pelos al viento, pero otros tantos también como si se tratara de un espectáculo, al que Milei ovacionado y se fue también aplaudido, saludando a muchísimos de los fervientes asistentes.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar