CÓRDOBA: El Cabrerense Juan Carlos Giordano viajó a Córdoba a apoyar a Liliana Olivero.

Cabrera 08 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Giordano y Olivero recorrieron las dependencias de EPEC en Villa Revol, dialogaron con los vecinos frente al Patio Olmos y fueron entrevistados por distintos medios de prensa.
256

El diputado nacional por Izquierda Socialista Juan Carlos Giordano, nativo de la Ciudad de General Cabrera ,  y candidato al mismo cargo en la lista 1A del Frente de Izquierda Unidad que encabeza Nicolás Del Caño en Buenos Aires, viajará a Córdoba este lunes 9 de agosto para acompañar en distintas actividades a la formula provincial del FITU cordobés “Fortalecer la Izquierda” que encabeza a diputada nacional Liliana Olivero (Izquierda Socialista) y Laura Vilches (PTS) a senadora.

Giordano y Olivero recorrieron  las dependencias de EPEC en Villa Revol, dialogaron con los vecinos frente al Patio Olmos y fueron  entrevistados por distintos medios de prensa.

Giordano señaló: “La lista 'Fortalecer la Izquierda' que encabezan Olivero y Vilches es la que representa la unidad de la izquierda en Córdoba. Hay un descontento con el gobierno del Frente de Todos nacional y con Schiaretti en esa provincia. Y la UCR-PRO ya gobernaron con tarifazos y represión. La alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud es la unidad de la izquierda. Hay que lograr más bancas de izquierda llevando al Congreso a Liliana Olivero como diputada nacional."

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar