GENERAL CABRERA: “Cabrera Solidaria” solicita donación de peluches y golosinas.

Cabrera 11 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Pedro destacó que aún necesita la donación de golosinas como caramelos y chupaletas y peluches en buen estado.
254

Desde hace muchos años el grupo “Cabrera Solidaria” creado por Pedro “Negro” Hasenei trabaja en pos de entregar ayuda a las personas que tienen necesidades en diferentes puntos de la Argentina; las campañas iniciaron hace muchos años con un bolso con ropa a la Provincia de Mendoza y con el paso de los años se convirtieron en camiones con chasis y acoplado repletos de ayuda en el norte de Córdoba y después en la Provincia de Santiago del Estero.

Pedro Ricardo "El Negro" Hasenei, del grupo Cabrera Solidaria, informa sobre el próximo viaje a la provincia de Santiago Del Estero para el festejo del día del niño; el próximo viernes 20 de Agosto estará viajando al norte a llevar las donaciones recolectadas por estos días.

Además del calzado industrial para los hombres estará llevando alegría a los más pequeños por el «Día del niño» y les hará entrega de dulces y peluches, vestido como el Payaso Negritus. Pedro  destacó que aún necesita la donación de golosinas como caramelos y chupaletas y peluches en buen estado.

Además aprovechó la oportunidad para pedir la donación de una cama de dos plazas con el colchón que también están necesitando para poder llevar al norte.

Para todas las personas que deseen contactarse con Pedro pueden hacerlo al 3584125096.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar