ELECCIONES 2021: Víctor Taborda el remisero que lidera una lista de candidatos a Diputados.

Fraternidad: postulará para Senadores A Eduardo Giaimo y para Diputados a Víctor Taborda; A esta lista la encabeza Víctor “Pocholo” Taborda titular de sindicato de Remiseros de Córdoba.
240

Finalmente habrá 21 boletas que representan a 12 frentes electorales diferentes en las elecciones PASO en la Provincia de Córdoba varios frentes  competirán para determinar el armado de la lista definitiva que participará de la elección general si supera el piso del 1,5 % de los votos válidos.

La Unión Popular Federal, realizará sus PASO con cinco fuerzas: Compromiso Ciudadano; Libertarios y NOS; Fraternidad, y Alianza Federal, llevará dos listas. Unión Popular es una alianza política muy diversa; seguramente vieron de esa manera la posibilidad de llegar unidos al 1, 5 % ya que por ejemplo la Fraternidad nuclea a peronistas  y Nos es el frente político del ex candidato a Presidente Gómez Centurión ; todos conformarán  una lista única en función del resultado de las PASO.

Fraternidad: postulará para Senadores A Eduardo Giaimo y para Diputados a Víctor Taborda; A esta lista la encabeza Víctor “Pocholo” Taborda titular de sindicato de Remiseros de Córdoba.

En cuanto al partido político «Unión popular Federal» que se postulará Taborda para ser candidato a diputado

Taborda dijo » Nos vamos a presentar en sociedad y  vamos a presentar el sello por el cual nos presentamos y también van a ver caras que no han visto comúnmente la política».

«Estamos cerca de los trabajadores de la gente común, mucho más cerca de la realidad, no importa el resultado. Estamos lejos de las ideologías, que terminan confundiendo no vamos a ir a pelear por un cargo, lo que sí sabemos es que no es verticalismo sino que es una conducción horizontal».

El excomisario Gonzalo Cumplido se presentará como precandidato a diputado en las Paso de cara a las elecciones legislativas. Cumplido había quedado envuelto en el caso de “gatillo fácil” por el crimen de Blas Correas, pero fue sobreseído de la causa.

El comisario retirado se presentará en la lista 2 “Fraternidad”, una de las cinco listas que competirán dentro del partido Unión Popular Federal. Dentro de la lista que integra Gonzalo Cumplido también se encuentra como precandidato, Carlos Galbucera, uno de los exsubjefes policiales que fueron apartados de la fuerza a raíz del acuartelamiento que se llevó a cabo en diciembre de 2013, jornadas en las que se desató una ola de saqueos en distintos puntos de la provincia.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar