ELECCIONES 2021: Ariel “Trinkette” Luque, un kircherista por fuera de la lista oficialista.

Ariel “Trinkette” Luque, candidato a Diputado de la lista del Pueblo, tiene la foto de su Facebook junto a Cristina y es muy crítico de los otros integrantes de la lista kichnerista que encabeza Martín Gill.
238

Finalmente habrá 21 boletas que representan a 12 frentes electorales diferentes en las elecciones PASO en la Provincia de Córdoba

La Unión Popular Federal, realizará sus PASO con cinco fuerzas: Compromiso Ciudadano; Libertarios y NOS; Fraternidad, y Alianza Federal, llevará dos listas. Unión Popular es una alianza política muy diversa; seguramente vieron de esa manera la posibilidad de llegar unidos al 1, 5 % ya que por ejemplo la Fraternidad nuclea a peronistas y Nos es el frente político del ex candidato a Presidente Gómez Centurión ; todos conformarán  una lista única en función del resultado de las PASO.

Alianza Federal, llevará dos listas. Por un lado, para senadores a Víctor Ferrazano y en la lista para Diputados a Ariel Luque. Mientras que otra lista, anotó para Senadores Julio César Pérez y para Diputados Miguel Martínez.

La denominada “Lista del Pueblo” está integrada por peronistas que se definen como Kirchneristas, en el mismo frente confluye otra lista de ex K con Giacomino y muy críticos de los K como Libertarios.

Ariel “Trinkette” Luque, candidato a Diputado de la lista del Pueblo,  tiene la foto de su Facebook junto a Cristina y es muy crítico de los otros integrantes de la lista kichnerista que encabeza Martín Gill.

Ariel Trinkette Luque, actual Secretario de Salud Laboral CTA de los Trabajadores, será quien encabece lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia,

Trinkette en diálogo con la prensa remarco que Córdoba necesita atender especialmente las carencias de los más necesitados, los marginados, y la familia en general siendo capaces de satisfacer el derecho al trabajo digno, eso sin dudas favorecerá el protagonismo de la mujer y la juventud en los diferentes ámbitos de participación en muchos sentidos como la vida social y política dando el lugar que corresponde al feminismo como necesidad de empoderamiento, ya que son las mujeres la base firme de cualquier sector de la sociedad.

 Además, afirmó que es una obligación dar una amplia convergencia social para superar la esta etapa de crisis para que Córdoba tenga un proyecto innovador y creativo para la provincia, para eso necesitamos recuperar la credibilidad social de la política, y generar la confianza en sus dirigentes políticos, cuyo descrédito atenta directamente en la comunicación entre la sociedad y el Estado.

Eso se logrará promoviendo leyes que le brinden seguridad a la gente de bien, que hoy se ve desbordada por la delincuencia y atada de manos al no poder defenderse sin pasar a ser ellos los victimarios, argumentó.

Por ultimo Trinkette sostuvo que "urge una ley que favorezca a las personas y les brinde garantía de defensa ante la delincuencia" y finalizó diciendo, "conocemos la realidad y a lo que vamos a enfrentar, pero no le tenemos miedo a la mafia y la corrupción de la política".

Afirmo que no es posible continuar permitiendo que la delincuencia tenga más derechos que los ciudadanos de bien.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar