LAS HIGUERAS: Mañana trágica, … en la Ruta 158 falleció un policía en un accidente de tránsito

Más Noticias 13 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
Desde la Departamental confirmaron que la víctima fue identificado como Iván Carranza, de 31 años
222

Una persona falleció en un fatal siniestro vial en el acceso norte de Las Higueras, por Ruta 158, en la mañana del viernes . El conductor, quien aparentemente era de un funcionario policial, conducía una motocicleta que colisionó contra el balde de una retroexcavadora.

De acuerdo a la información que la radio LV 16 se pudo obtener en el lugar del hecho, el policía se conducía a alta velocidad en su motocicleta.

El responsable de Bomberos Voluntarios de Las Higueras, Roberto Cuggino planteó que el hecho trágico sucedió a las 8 de la mañana en la intersección de Yrigoyen y Lavalle sur, donde se encontraron con una persona que había perdido la vida y por ello se cortó el tránsito de una arteria para trabajar.

223

La Policía informó que en Ruta 158 intersección con calle Lavalle Sur, se constató la colisión entre una retroexcavadora y una motocicleta Honda Tornado, conducida por un ciudadano de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Río Cuarto, quien producto del impacto falleció en el lugar.

De acuerdo al informe de Cuggino, la moto chocó con el balde de la retroexcavadora y el conductor de la moto falleció de forma instantánea.

El  trágico accidente enluta por estas horas a la comunidad de Las Higueras como así también a la fuerza policial, debido a que un cabo primero que se desempeñaba en la Comisaría de Banda Norte perdió la vida. Desde la Departamental confirmaron que la víctima fue identificado como Iván Carranza, de 31 años

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar