HUANCHILLA: Nuevo equipamiento para Hospital Municipal.

una incubadora de transporte para traslado inter-hospitalario de pacientes neonatales del Hospital Municipal San Pantaleón
217

En la jornada de este miércoles 12, el Hospital Municipal San Pantaleón de la localidad de Huanchilla recibió nuevo equipamiento sanitario

En el acto de entrega estuvieron presentes el legislador por el departamento Juárez Celman Matías Viola y el intendente de la localidad de Huanchilla Carlos Benítez.

En relación a la localidad de Huanchilla, el intendente Carlos Benitez comentó al periódico digital Sur Cordobés que el equipamiento recibido es una incubadora de transporte para traslado inter-hospitalario de pacientes neonatales del Hospital Municipal San Pantaleón.

Al respecto el mandatario señaló que recibir dicho equipamiento fue posible por las gestiones que realizaron de manera conjunta con el legislador Viola.

Ambas entregas significaron una inversión de 1.800.000 pesos y cuentan con baterías internas con autonomía de 30 a 40 minutos, y con posibilidad de conexión a ambulancias para traslados de grandes distancias.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar