REDUCCIÓN: El Intendente Andrés Passero expresó su apoyo a la lista del Kirchnerismo Cordobés.

El Intendente de Reducción en el Departamento Juárez Celman Andrés Passero a través de sus redes sociales expresó su apoyo a su amigo personal Gastón Tomatis
214

El Intendente de la localidad de Las Acequias Gastón Tomatis es uno de los representantes de nuestra zona en la lista del Kirchnerismo Cordobés; y el resto de los intendentes se debaten entre apoyar  a la lista de Schiaretti o a la de Martín Gill; aunque pocos lo han expresado a través de las redes sociales.

El Intendente de Reducción en el Departamento Juárez Celman Andrés Passero a través de sus redes sociales expresó su apoyo a su amigo personal Gastón Tomatis; el día siguiente a la presentación de las listas escribió: “Felicitaciones amigos Gastón Tomatis y Gabriela Estévez  por su compromiso y el trabajo permanente para los pueblos de toda la región Sur de la Provincia de Córdoba…. Vamos por La Vida Que Queremos y por el futuro y el crecimiento de nuestra querida Villa Reducción. Desde ya vamos a trabajar duro, acompañando a todos los cumpas del Frente De Todos…”

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar