LAS HIGUERAS: El Policía fallecido en el accidente había sido condecorado hace unos años.

Más Noticias 14 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
efectivo trascendió a todo el país por una imagen en la que le daba la mamadera a un niño en una de las salas del Hospital San Antonio de Padua.
206

El siniestro vial registrado en Las Higueras enlutó a la Policía de Córdoba. En el hecho falleció Iván Carranza, un cabo primero de 30 años al que se lo recuerdo por un destacado gesto que tuvo en septiembre de 2016.

En septiembre de ese año, el efectivo trascendió a todo el país por una imagen en la que le daba la mamadera a un niño en una de las salas del Hospital San Antonio de Padua. Momentos antes, en plena madrugada, junto con otro uniformado, lo habían rescatado mientras deambulaba solo en la calle.

Por aquel acto, Carranza y su compañero Luis Pérez fueron distinguidos por las autoridades de la fuerza de seguridad.

205

El entonces jefe de la Policía, Gustavo Vélez, los reconoció hace cinco años "por su compromiso, por su acción de servicio, por su actitud solidaria y porque en silencio, hacen bien a la sociedad".

Con la lamentable noticia de este viernes, no tardaron en llegar los mensajes que recordaron a Carranza y las condolencias para sus familiares, de vínculos también con la institución policial.

El cabo primero prestaba servicios actualmente en la Comisaría de Banda Norte. En las primeras horas de este viernes conducía una moto Honda Tornado cuando se produjo la colisión contra una retroexcavadora, lo que le ocasionó la muerte.

La tragedia sucedió en la intersección de ruta 158 y calle Lavalle Sur, en la localidad de Las Higueras.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar