GENERAL DEHEZA: La Ciudad vivió una fiesta patronal diferente.

Deheza 16 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
la imagen de la Virgen recorrió los Barrios de la Ciudad; de esa manera se evitó la tradicional procesión que solía ser multitudinaria.
171
Milagros Bettiol

Por segundo año, a raíz de la Pandemia, la Fiesta Patronal de la Ciudad de General Deheza .

El Sacerdote Ignacio Amaya, invitado al evento así describió el evento; “…Hoy vivimos una linda caravana con la imagen de María. Y varias veces pude ver cómo en momentos claves, el sol iluminaba más fuerte la preciosa figura de la Madre de Jesús, especialmente a la salida a recorrer las calles, al llegar del paseo celestial y antes de ingresar al Templo, finalizada la Misa de la tarde… Y creo que ese reflejo es el signo de la llena de gracia, el signo de la presencia de Dios en la Virgen; pero también el signo del cariño de los hijos que salieron a saludar a su Madre… Y una cosa más: esa luz que iluminaba a la imagen es el signo de que Dios no abandona a su pueblo. Él nos consuela, nos anima, nos fortalece. Él nos eleva a todos en María, y nos lleva hacia su Corazón… Gracias, Señor, por este día vivido. Gracias por tanto amor. Gracias por quedarte en medio de tu pueblo. Gracias por regalarnos a María, como madre de Jesús y madre nuestra…”

El 15 de agosto a las diez de la mañana se rezó  la Misa con las autoridades y a partir de las dos de la tarde la imagen de la Virgen recorrió  los Barrios de la Ciudad; de esa manera se evitó  la tradicional procesión que solía ser multitudinaria.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar