GENERAL CABRERA: Un incendio en “Las Lomitas” terminó con dos denuncias

Cabrera 17 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El pasado domingo 15 de agosto pasadas las cinco de la tarde se produjo un incendio en un terreno baldío en la zona de Calle Los Quebrachos al 700
145
Foto: Captura de pantalla  (Sensaciones en el aire)

Foto: Captura de pantalla  (Sensaciones en el aire)

El pasado domingo 15 de agosto pasadas las cinco de la tarde se produjo un incendio en un terreno baldío en la zona de Calle Los Quebrachos al 700; al llegar los Bomberos al lugar la situación  ya había sido prácticamente controlada por los vecinos.

En la jornada del martes 17 de agosto el Comisario Christian Luquez en dialogo con los periodistas de la Ciudad de General Cabrera confirmó que se investiga quien provocó el incendio;  una vez que ello se determine pesará sobre la persona una denuncia por una contravención que pena a quienes provoquen un incendio en zona urbana más allá de que si el mismo fue de manera intencional o de manera involuntaria.

Mientras la emisora radial “Sensaciones en el aire” transmitía en vivo desde la calle la cobertura sobre la salida de Bomberos un vecino agredió de manera verbal a la Periodista Marisa Ferreyra solicitándole que cesara la transmisión. Por ese incidente podría haber otra denuncia ya que el asesor legal de la emisora de la galería “Paseo del Sol” ya está al tanto de los hechos.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar