GENERAL CABRERA: El Municipio inauguró nuevas luminarias LED.

Cabrera 18 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
El corte de cinta simbólico se efectuó en la esquina de Rivadavia y 12 de octubre.
129

En la noche del martes 17 de agosto el Intendente de la Ciudad de General Cabrera, Marcos Carasso inauguró nuevas luminarias LED con esta nueva etapa colocada ; el 70% de la ciudad ya cuenta con luces LED. El corte de cinta simbólico se efectuó en la esquina de Rivadavia y 12 de octubre.

En  calle 12 de Octubre se han colocado 45 nuevas luminarias, de esta manera, se completa toda esta calle con luces LED.

En el predio de la estación se colocaron 45 lámparas led a la iluminación baja, lo mismo se realizó en  Av. Italia con la instalación de  33 lámparas led.

En  Sarmiento y Belgrano  cuentan con 4 cuadras de nuevas luminarias led.

Aprovechó la oportunidad el Intendente para agradecer a los vecinos que acompañaron en este acto. El Intendente Carasso manifestó que hasta el momento más del 70% de la ciudad ya está iluminada con luces LED. «El próximo año con seguridad tendremos el 100% de la ciudad con estas nuevas luminarias». Esta es una importante inversión realizada meses atrás en un valor de $4.500.000.  …»Los vecinos nos apoyan con el pago de las tasas y nosotros devolvemos con obras como en este caso las luces, todas obras con fondos propios»… cerró el Intendente.

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar