RÍO DE LOS SAUCES: Trágica noticia… Una niña de 3 años falleció atropellada por su madre.

La mujer terminó de lavar el auto, lo puso en marcha para llevarlo hasta una galería y en una mala maniobra arrolló a la niña
123

En la tarde del martes 17 de agosto  una nena de 3 años murió atropellada por su madre en el patio de su casa.

La mujer terminó de lavar el auto, lo puso en marcha para llevarlo hasta una galería y en una mala maniobra arrolló a la niña.  Aceleró, se le fue el vehículo y arrolló a la nena, según  confirmó la policía.

La niña estaba sentada en un sillón en la galería. Al acelerar, la mujer chocó de lleno contra la pared de la vivienda y en el medio quedó su pequeña hija. Los familiares la llevaron inmediatamente al dispensario local, donde ingresó ya sin vida.

La tarde del martes transcurría con la tranquilidad típica en Río de los Sauces, localidad del Valle de Calamuchita, situada a 184 kilómetros de la ciudad de Córdoba, y de repente ocurrió la tragedia, cuando una mujer de 33 años que había terminado de lavar su Citroën C4, arrancó el vehículo para guardarlo en una galería y allí embistió a su pequeña hija de 3 años, que finalmente falleció.

El comisario mayor Mateo Vera, jefe de la Departamental Calamuchita. señaló que la nena fue trasladada por una vecina al dispensario de la población, pero al llegar ya no presentaba signos vitales.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 17 y generó pesar y consternación entre los habitantes de la localidad. En el lugar y por disposición del Ministerio Público Fiscal, se constituyó personal del gabinete de la Policía Judicial de Córdoba para la realización de las pericias de rigor, con el fin de determinar las mecánica del lamentable suceso, que está caratulado como "muerte de etiología dudosa".

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar