DALMACIO VÉLEZ: Triste noticia… Un camionero fallecido en un choque entre tres camiones.

Dalmacio 20 de agosto de 2021 Por Redacción Región Del Maní
La víctima es un hombre de 38 años, oriundo de la ciudad de Rosario. Uno de los conductores terminó detenido.
097
Foto: Puntal

La víctima es un hombre de 38 años, oriundo de la ciudad de Rosario. Uno de los conductores terminó detenido.

Tres camiones chocaron este jueves 19 de agosto  a la noche en la ruta 158, a la altura de la localidad de Dalmacio Vélez, y uno de los conductores perdió la vida, confirmó la Policía. En tanto, los otros dos choferes involucrados sufrieron heridas y uno fue detenido.

El siniestro vial sucedió en el kilómetro 199, adonde se dispuso un corte total de tránsito hasta el arribo de personal de Policía Científica que permitió despejar media calzada.

La víctima es hombre de 38 años, domiciliado en la ciudad de Rosario, indicaron las fuentes. En tanto, en el marco de la investigación iniciada por la Fiscalía de Turno de Villa María, otro transportista de 56 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quedó detenido por la presunta responsabilidad que tuvo en la tragedia. Según se describió, dos de los vehículos impactaron de manera frontal y terminaron embestidos por un tercer transporte.

Los rodados quedaron atravesados en la carpeta asfáltica, como así también la mercadería que transportaban, lo que imposibilitaba por momentos la circulación vehicular.

Fuente de información y Foto: Puntal

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar