REDUCCIÓN: Una niña de 10 años oriunda de Las Acequias fue hospitalizada tras un accidente

la menor sufrió una herida cortante en la pierna izquierda y una posible fractura.
090

Una niña de 10 años oriunda de Las Acequias fue hospitalizada anoche luego de sufrir lesiones en un accidente vial cuando viajaba por Ruta 8 kilómetro 554 a bordo de un Fiat Uno que protagonizó un siniestro vial con un Peugeot 407.

Si bien no se conocen con precisión las causas del accidente, se registró alrededor de las 22 del jueves 19 de agosto  en el kilómetro 554.

El personal policial llegó al lugar y se encontró con dos vehículos siniestrados, y que en el Fiat Uno se trasladaban un hombre de 29 años junto a una mujer de 25 y una menor de 10 años, todos con domicilio en Las Acequias.

Por causas a establecer, protagonizaron un siniestro con un Peugeot que era guiado por un hombre de 39 años domiciliado en Río Ceballos.

091

En la ambulancia del Hospital de Reducción fueron trasladados al Hospital y examinados por el médico de turno DR Luis Tejada donde se constata que la menor sufrió una herida cortante en la pierna izquierda y una posible fractura. Luego, fueron derivados al hospital de Río Cuarto.

En el siniestro vial estuvieron involucrados un masculino de 29 años, el cual iba acompañado de una femenina de 25 años y una niña de 10 años de la localidad de Acequias, quienes se desplazaban en el vehículo Fiat Uno. En tanto, un masculino de 39 años y oriundo de Río Ceballos conducía el vehículo marca Peugeot 407.

 

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar

Newsletter

Te puede interesar