ELECCIONES 2021: Conozca las propuestas de Forjando Córdoba (Lista 75 A)

Atilio López, médico residente en la ciudad de Almafuerte, es el primer precandidato a senador por el espacio "Forjando Córdoba",
75 forja

Finalmente habrá 23 boletas que representan a 12 frentes electorales diferentes en las elecciones PASO en la Provincia de Córdoba.

De cara a las PASO (Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del próximo 12 de setiembre, la dirigente carlospacense María Ángela Mancuello será candidata a senadora nacional en la boleta de Forjando Córdoba. La villamariense Gisela Cuello (36) entró octava en la lista de diputados nacionales por Córdoba del partido FORJA. Tiene 3 hijos y es propietaria de una pequeña empresa familiar. Perteneciente al partido político Concertación Forja, dijo estar "agradecida de pertenecer". Atilio López, médico residente en la ciudad de Almafuerte, es el primer precandidato a senador por el espacio "Forjando Córdoba", que se presentará en las PASO en el mes de septiembre. López, hijo del histórico dirigente de la UTA en la capital provincial, y uno de los protagonistas del "Cordobazo", junto a Agustín Tosco y Elpidio Torres

Principales propuestas:

1)      Proponemos cambiar la realidad de nuestra provincia a través de la unidad en la diversidad.

2)      Proteger la naturaleza y permitirle a la vida y el futuro a las nuevas generaciones.

3)      Como ya se hiciera público en varios documentos, el Peronismo de Punilla viene trabajando en aras de recuperar las raíces,  el pensamiento y la acción genuinos del Peronismo en nuestro departamento, habiendo despertado también el interés de compañeros y compañeras de otras localidades de la provincia. Con ese objetivo seguiremos construyendo consensos que nos permitan crecer como una fuerza que claramente cobije a los cordobeses y cordobesas que se han visto defraudados/as por el llamado cordobesismo o desviación neoliberal de quienes gobiernan la provincia desde hace más de 20 años y/o pretenden representarla y representarnos en el Congreso Nacional.

4)      Tomar definitiva distancia de esos sectores schiarettistas y caseristas, pero sin cejar en la defensa del Gobierno Nacional, a quien elegimos para ver cumplidas las expectativas de una Patria Justa, Libre y Soberana.

5)      Dar prioridad a las familias y defender los valores que la vieja política tiene olvidados

Redacción Región Del Maní

Región del Maní; sitio web de Noticias redactado desde la Ciudad de General Cabrera.
Director, Gerardo Daniel Bessone

Te puede interesar